Plantillas Para Paginas Web WordPress

plantillas para pagina web

En este tutorial te muestro como descargar e instalar plantillas para paginas web WordPress para crear páginas web profesionales y efectivas. 

Plantillas Para Paginas Web: Que es un Tema WordPress?

Un Tema WordPress es un programa que determina la apariencia de una pagina web WordPress. El programa determina el diseño, disposición y también determina las características y funcionamiento de la página web. WordPress tiene un gran número de funciones y esas funciones son determinadas por el tema que uses.

Existen Dos clases de temas WordPress

1)    Temas Gratuitos – Extremadamente limitados y de baja calidad. Pueden ser deficientes en su seguridad y por lo tanto pueden atraer programas maliciosos. Muchas veces solo son usados como anzuelo para después venderte algo más. No los puedes modificar y si tienes dudas o problemas estos programas gratuitos NO ofrecen servicio al cliente.

2)   Temas de Calidad (Premium) – Ofrecen funciones de calidad que no encontraras en temas gratuitos. Son profesionales, su diseño es de alta calidad, son personalizables y si tienes dudas o problemas ofrecen un excelente servicio al cliente.

Si quieres crear una página web profesional para que sea tomada en serio, te recomiendo que uses un tema WordPress de calidad. 

Imagen de páginas web, con diferente tema WordPress de Calidad

plantillas-para-pagina-web-1

plantillas-para-pagina-web-2

 

Para poder instalar y usar un tema WordPress es necesario tener un nombre de dominio, servicio de alojamiento web y el sistema WordPress instalado.

Si aún no cuentas con un nombre de dominio y alojamiento web haz clic en el siguiente enlace para obtenerlos.

http://www.comocrearunapaginawebefectiva.com/

Los Temas WordPress Que Yo Uso y Recomiendo

Hay miles de temas WordPress disponibles. Sin embargo, basado en mi experiencia e investigaciones, yo recomiendo Studiopress. Es la mejor opción para la mayoría de las personas por las siguientes razones:

  1. Fácil de Usar – Te permite crear páginas web increíbles y profesionales de una manera fácil y rápida.
  2. Servicio al Cliente – Studiopress ofrece asistencia vía email. He utilizado su asistencia y responden rápidamente. El personal es muy amable, profesional y eficaz.
  3. Ilimitado – Asistencia y Actualizaciones ilimitadas. No hay límite en el número de páginas web que puedes crear con un tema.
  4. Diseños con excelente aspecto – Studiopress ofrece gran variedad de marcos con diseños profesionales y atractivos que agregaran valor a tu contenido.
  5. Fácil cambio de Diseño – No necesitas un diseñador o desarrollador para modificar el diseño de tu página web.
  6. Seguridad – Studiopress ofrece el más alto servicio de seguridad disponible. Puedes confiar que tu página estará protegida contra personas malintencionadas.
  7. Actualización Automática – Studiopress se encargada de mantener tu página actualizada y se asegura que después de la actualización tu página siga funcionando correctamente.
  8. Personalización fácil – Studiopress tiene características tales como diferentes funciones y ajustes que te permiten fácilmente personalizar tu página como a tu gusto.
  9. Desarrollado para Localización – Studiopress es completamente internacionalizado. Esto quiere decir que los temas están listos para ser traducidos al idioma/lenguaje de tu preferencia.
  10. Económico – El costo del primer tema es de $79.95. Los temas adicionales valen menos de $20.

Yo recomiendo Studiopress porque ofrece los mejores temas WordPress disponibles.

Para comprar un tema de Studiopress haz clic en el siguiente enlace

http://www.comocrearunapaginawebefectiva.com/studiopress

Comprar, descargar e instalar un tema WordPress

Después de instalar WordPress puedes avanzar al siguiente paso. Instalar Plugins de WordPress. Haz clic en el siguiente enlace.
http://www.comocrearunapaginawebefectiva.com/instalar-plugins-wordpress/

Speak Your Mind

*