Instalar Plugins WordPress

Instalar Plugins WordPress

En este tutorial aprenderás que son los plugins. Te mostrare como encontrar e instalar plugins WordPress para extender el funcionamiento y mejorar el diseño de tu página web.

Que Es un WordPress Plugin o Complemento

Los Plugins o complementos de WordPress, son programas que le agregan funciones a tu página web. WordPress tiene buen funcionamiento estándar pero los Plugins te permiten aumentar el funcionamiento de WordPress.

Los plugins son los mejores amigos de los creadores y desarrolladores de páginas web. Los Plugins te ayudan a extender el funcionamiento de tu página web. Si deseas agregarle alguna característica o función a tu página web puedes estar seguro que existe un Plugin parar ello.

Para poder instalar y usar un los plugins WordPress es necesario tener un nombre de dominio, servicio de alojamiento web y el sistema WordPress instalado.

Si aún no cuentas con un nombre de dominio y alojamiento web haz clic en el siguiente enlace para obtenerlos.
http://www.comocrearunapaginawebefectiva.com/

Como Encontrar e Instalar Plugins WordPress

Entra al tablero de tu página web WordPress.

En la barra de direcciones del navegador de internet pon www.ElNombreDeTuSitio.com/wp-admin. Usa el nombre y contraseña que creaste cuando instalaste WordPress.

Haz clic en la pestaña Plugins y haz clic en Añadir nuevo.

Los Plugins Recomendados

instalar-plugins-wordpress-1

Ultimate TinyMCE editor – Para fácilmente editar entradas y páginas.

Genesis Translations – Para traducir los temas de StudioPress

 

Después de instalar plugins de WordPress puedes avanzar al siguiente paso. Crear Entradas y Paginas en WordPress. Haz clic en el siguiente enlace.
http://www.comocrearunapaginawebefectiva.com/crear-entrada-en-wordpress/

Comments

  1. nevardo says:

    Sr. Daniel
    Lo felicito por la forma adecuada de explicar paso a paso las tecnicas que usted conoce. Por fin encuentro un tutorial que permite entender todo.

    Pero, hay algo que no se ha dicho y quisiera preguntarlo; De que manera un dominio puede estar al alcance de cualquier persona que entra a un buscador?Como se hace para pagar por click y de esa forma llegar al publico?

    Gracias

    • Nevardo, tus preguntas tienen que ver con la optimizacion para los motores de busqueda. Este es un tema avanzado que no cubriremos en este sitio.

  2. Hola Daniel,
    Me gusto el plugin TinyMCE. Lo que queria saber es si se le pueden agregar fuentes ya que dispone de muy pocas. Trate de buscar la ruta via FTP pero no la encontre…

    Muchas gracias!

Speak Your Mind

*