Como Crear un Blog Facil y Rapidamente

Como Crear un Blog

Si has llegado a este sitio es porque quieres aprender como crear un blog o como hacer un blog. Lo primero que tienes que saber es que crear un blog es muy fácil y rápido.

 

Un blog es una excelente plataforma pare compartir tus conocimientos, experiencias y habilidades. Existen muchas personas esperando leer o que tu publiques. Es muy fácil encontrar personas que estén interesadas en el mismo tema que tu. Un blog es como un diario que te permite publicar cronológicamente tu contenido. Sigue leyendo para aprender exactamente como crear un blog.

Como Crear un Blog

 

Básicamente, lo que tienes que hacer es obtener un nombre de dominio, obtener alojamiento web, instalar WordPress y publicar tu contenido.

 

El nombre de dominio es la dirección de tu blog. Es lo que pones en tu navegador de internet para ir a un sitio web.

 

El alojamiento web es el lugar donde tu blog existe. Para que tu blog pueda ser accesible al público primero tiene que existir en el internet. Los proveedores de alojamiento web te rentan este espacio.

 

WordPress es un sistema de administración de contenido que te facilita la creación de un blog. Con WordPress crear un blog están fácil como redactar un documento o email.

 

Por último, solo queda publicar el contenido o información que quieres compartir en tu blog.

 

Estos son los pasos necesarios para crear o hacer un blog y la respuesta a tu pregunta sobre como crear un blog.

 

Si estas [email protected] para crear tu blog haz clic en el siguiente enlace para ir a mi tutorial donde te muestro paso a paso como crear un blog.

 

http://www.comocrearunapaginawebefectiva.com/como-hacer-una-pagina-web/