Alojamiento Web Barato

Alojamiento Web Barato

En este tutorial te explico que es alojamiento web y te doy una recomendación sobre el mejor alojamiento web barato y como obtenerlo.

Para que tu página web se muestre después que alguien hace una búsqueda poniendo tu nombre de dominio o dirección, primero tiene que ser almacenada o alojada por un servidor o proveedor de alojamiento web.
Un proveedor de alojamiento web, es una compañía que proporciona y renta espacio en su servidor donde tú puedes almacenar tu página web para que sea accesible vía internet. El alojamiento web es como si fuera un gran disco duro donde almacenaras tus archivos, pero en este caso la gente tiene acceso a ellos porque son públicos.

Cuando la gente pone en el navegador de internet el nombre de dominio de tu página web, son enviados a tu alojamiento web o servidor y el servidor les brinda acceso y les muestra tu página web.

Porque Necesitas Alojamiento Web?

alojamiento-web-barato-1

1)      Acceso – Para que la gente tenga acceso a tu página web.

2)      Confiabilidad –  Los alojadores web usan servidores específicos y dedicados a mostrar páginas web. También, cuentan con sistemas que aseguran que tu página web sea accesible todo el tiempo.

3)      Facilidad de Uso -Con el uso de un panel de control similar al de Windows.

4)      Económico – Lo mejor de todo es que puedes obtener alojamiento web por tan solo $4.95 al mes.

Hay cientos o posiblemente miles de proveedores de alojamiento web disponibles. Sin embargo, basado en la experiencia que he adquirido con diferentes investigaciones que he realizado, yo recomiendo bluehost.

Bluehost es la mejor opción para la mayoría de las personas por las siguientes razones:

alojamiento-web-barato-2

  1. Asistencia – bluehost ofrece asistencia 24 horas,  7 días a la semana vía teléfono, email o chateo. En varias ocasiones he recibido asistencia  y el personal ha sido muy cortes, profesional y servicial.
  2. Confiabilidad – bluehost es súper confiable. Su servidores son garantizados de estar disponibles el 99.9% del tiempo. Mejor no puedes encontrar.
  3. Facilidad de Uso – bluehost es súper fácil de usar, de hecho sorprendentemente fácil. Los desarrolladores de bluehost han  trabajado duro para crear un sistema fácil de usar para las personas sin habilidades técnicas.
  4. WordPress – Interesantemente, bluehost es el alojador web oficialmente recomendado por WordPress. Bluehost Aloja más de 850,000 páginas web WordPress.
  5. Ilimitado– bluehost ofrece espacio, banda, emails y dominios ilimitados.
  6. Económico – bluehost es barato; cuesta entre $4.95 y $6.95 al mes, dependiendo del plan que elijas. Entre más largo sea tu  contrato, más barato será tu plan.
  7. Valores – bluehost prohíbe la pornografía, desnudez y contenido para adultos.
  8. Garantía – bluehost ofrece una garantía de 30 días. Tienes 30 días para probar sus servicios y comprobar su eficiencia. Si no estás satisfecho con el servicio te reembolsaran el 100% de tu compra.

Yo recomiendo bluehost porque honestamente creo que ofrece el mejor alojamiento web disponible y porque me gustaría que otras personas se beneficien con este eficiente servicio de alojamiento web al igual que yo.

Para contratar a bluehost como tu proveedor de alojamiento web y recibir una oferta especial, haz clic en el siguiente enlace y al entrar a su página web haz clic en el botón Sign Up Now.

http://www.comocrearunatpaginawebefectiva.com/bluehost

Como Establecer Alojamiento Web Barato

Si ya tienes tu propio nombre de dominio registrado pero aún no lo has conectado a bluehost haz clic AQUÍ para conectarlo antes de continuar.

Si ya tienes tu propio nombre de dominio registrado y conectado a bluehost y ha pasado por lo menos 24 horas desde que lo conectaste a bluehost, pon tu nombre de dominio en la caja que dice “I have a Domain Name”. Haz clic en el botón Next

Si todavía no tienes un nombre de dominio, pon el nombre de dominio que deseas para la página web que vas a crear en el área “I Need a Domain Name”. Haz clic en el botón Next.

Recuerda que con la compra de servicio de alojamiento web, el nombre de dominio es GRATIS.

Después de establecer tu cuenta de alojamiento web ya estas list@ para continuar con el siguiente paso, que es Instalar WordPress.
Haz clic en el siguiente enlace.

http://www.comocrearunapaginawebefectiva.com/wordpress-video-tutorial/

Comments

  1. Carlos fernandez says:

    Buenas, muy buena la página.
    quiero saber si tienen asesoramiento en español?

  2. FRANCISCO says:

    Hola Daniel un saludo.
    Gracias por tus tutoriales, son muy buenos.
    quisiera preguntarte si el pago del alojamiento se pagaría mensualmente o se pagaría todo el monto de una sola vez. en tu caso del ejemplo son 36 meses Pagarías todo el monto? o cobrarían en cuotas mensuales?
    Muchas gracias

  3. norma lucía says:

    Buenas noches, yo quiero saber, si puedo crear la página web con el proposito de vender cualquier clase de productos.
    que bonito detalle el querer compartir sus conocimientos.
    Dios lo bendiga y le brinde muchos éxitos

    gracias de antemano por la información

    • Daniel Gomez says:

      Norma, efectivamente puedes crear tu pagina con el proposito de vender productos. De hecho puedes hacer con ella lo que tu desees.

  4. Estoy encantado de encontrar webs donde hay informacion tan util como esta. Gracias por facilitar este articulo.

    Saludos

Speak Your Mind

*